Buscar:

Video Portero y Citofonía

El «videoportero» es un sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen desde la entrada en un complejo residencial, vivienda, centros de trabajo, estacionamientos, etc., hacia el interior del recinto. Mediante la comunicación audiovisual es que se controla el acceso entre el interior y el exterior.

Su característica principal es que permite visualizar e identificar a la visita como primer control ante un acceso restringido.

  • Dentro de nuestra labor como empresa es implementar sistemas de videoporteros y citofonía adecuándonos a sus necesidades.
  • Implementamos en oficinas, casas, departamentos y lugares en que sea poca la visualización y accesibilidad de comunicación.
  • Complementamos a sistemas de controles de acceso tales como biométricos y chapas eléctricas para que así su sistema funcione de forma unificada.
  • Incorporamos videoporteros y citofonía IP, para un manejo inalámbrico en el cual usted podrá visualizar y escuchar a la visita en su Smartphone mediante una conexión a internet, de forma rápida y sin necesidad de estar en el lugar para dar el acceso.

Solicitar presupuesto o visita técnica

Llámeme ahora
+
Llámeme