Buscar:
KIT RETAIL - $690.000 + I.V.A.

Punto de venta - Kit Retail

 
  • Lector código de barra  (NUEVO)
  • Impresora térmica (NUEVA) de 58mm
  • El más completo SOFTWARE de punto de venta y más fácil de usar (software intuitivo).
  • Gaveta de dinero (NUEVA)
  • Enviamos a todo Chile, con una completa capacitación!

$290.000 + I.V.A. (oferta).

Descripción

Nuestro kit  ofrece lo necesario para equipar su punto de ventas, con todo lo necesario, lector de código de barra, Gaveta de dinero, además de nuestro Software. Con esto su negocio quedará equipado de la mejor manera, optimizando su administración, entregando control total a su negocio. Todo el EQUIPAMIENTO ES NUEVO!.

Impresora térmica de 58mm

Impresora térmica de tickets/ Recibos  – 58mm,puertos usb/RJ11. Fácil para la instalación de papel, fácil mantenimiento, excelente estructura, bajo consumo de energía y bajos costos de operación.

Gaveta

La gaveta de Seguridad y Orden, posee cinco compartimientos, para billetes y cinco para monedas, permitiendo organizar de manera simple y ordenada el dinero, además su construcción de acero especial de alto desempeño, sumado a su bloqueo de 3 posiciones, la hacen muy segura y confiable.

Lector código de barra 

Fuente de Luz Láser visible (650-670M) velocidad de lectura 100 lecturas por segundo, distancia de la lectura 2.5 – 600 mm, tipo de escáner bi-direccional.

Software

El software es un sistema de punto de venta que te pone al par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora (o tu calculadora y papel) económicamente y sin necesidad de requerir de amplios conocimientos en computación.

Equipamiento opcional:  Computadora e impresora de etiquetas.

Despacho a todo Chile

Despachamos a través de STARKEN y CHILEXPRESS dentro de 24 a 96 hrs. hábiles, previo depósito o transferencia bancaria. Una vez hecha y acreditada la transacción, se despacha el mismo día (debe acreditarse el pago antes de las 14:00 hrs.) USTED PUEDE REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE SU DESPACHO. Conozca la ubicación de su envío con el Nº de Orden de Flete que le entregamos.

Todo el equipamiento es enviado a la dirección indicada, previa facturación y pago. El envío se realiza a la dirección indicada por nuestros clientes, por el medio de envío más conveniente. Una vez recepcionado el hardware, nuestro departamento de software, vía team viewer instala y capacita en forma remota, nuestra plataforma de punto de venta.

La capacitación se realiza también en forma remota. Es una capacitación completa en que se capacita de todos los parámetros y módulos del software, entregando soporte y apoyo en marcha blanca

Llámeme ahora
+
Llámeme